sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad y Prospero Año nuevo!!



 os he hecho un hueco en mi apretada agenda para dejaros esta entrada ya que no podia faltar, tengo bastantes cosas que subir al blog pero bueno cuando tenga un tiempito os prometo que lo hago.

 En todas partes ya huele a Navidad, los puestos, las luces, los regalos....... aunque tb tiene sus cosas malas las colas interminables,los precios por las nubes,la gente apretujada.......

A pesar de esas cosas para mi estas fechas son especiales y me encanta, por eso estoy aqui, que menos que....... ¡¡DESEAROS FELICES FIESTASSS!!!   espero que lo paseis en familia, que papa noel o ( bueno el de aqui que es el OLENTZERO) os traigan muchos regalitos per solo si habeis sido buenos e!!!

Espero que este año que viene sea mejor y todo mejore en general.solo pido salud y trabajo que hoy en dia eso es muy importante.

un beso muy grande para todos y lo dicho ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario