domingo, 20 de octubre de 2013

Boda June y Rafa (verano 2013)

Hace mucho que no me paso por aquí la verdad, espero que os vaya todo bien.
Yo he estado un poco ocupadilla y por pereza tb ;oP pues la verdad es el blog lo he dejado un poco abandonado pero bueno AQUÍ ESTOY DE NUEVOOO.

Este veranito me ha tenido un poco ocupada un pedido para una boda y al final con las prisas y las ganas de dárselos a sus dueños no tuve tiempo de sacarle fotos a todos esos brochecitos juntos., y os preguntareis ¿qué es lo que pidieron?? pues bien os cuento un poco la historia brevemente para que lo entendais.

Ellos son de aquí de Vitoria y se conocieron en la cuadrilla de blusas donde salian en Fiestas de Vitoria y bueno al final como toda buena historia se enamoraron hasta el día de hoy que ya son MARIDO Y MUJER!!!

Bueno a lo que iba, ellos quería regalar algo especial,significativo y algo que se pudiera usar asi que...
¿¿ya habeis adivinado que eligieron?? pues si, NESKITASSS Y BLUSITASSS

Yo no saqué ninguna pero los novios me mandaron esta foto, gracias June y Rafa por vuestra confianza.UN BESIKOOO

Y a los demás espero que os guste ;o)




No hay comentarios:

Publicar un comentario