miércoles, 7 de octubre de 2015

BIENVENIDOS DE NUEVO

¡¡¡Hola a todos!!!
    Cuanto tiempo e! He estado una larga temporada sin aparecer por aquí, a lo sumo daba señales de vida por el facebook que es algo en el que tampoco tienes que dedicarle mucho tiempo.
La verdad es que lo he ido dejando dejando y.... ¡¡¡ madre míaa!!! CASI 2 AÑOS HAN PASADO YA DESDE MI ULTIMA PUBLICACIÓNNNNN y no es porque ya no haga nada; tengo muchas cositas que enseñaros (algunas las subí al facebook y otras ahí están esperando a ser editadas y publicadas jejeje)

Gracias a amig@s y algunos familiares que me han dicho que me ponga las pilas con esto......
(un poco pesaditos y muy convincentes "os quiero a todoss" jejeje) pues aquí estoy de nuevo, motivada, súper contenta, entusiasmada...... una mezcla de todo.

Poco a poco iré subiendo las fotos que tenga ya que como siempre, tengo la cabeza en otra parte cuando estoy con vuestros encargos y claro muchas veces se me olvida sacar fotos pero bueno mi propósito (aunque todavía quedan unos meses..) para el nuevo año es tener esto al día y ser menos olvidadiza con las fotos ;) os lo prometo.
Y como ando motivada estoy intentando hacer un lavado de cara al blog, espero que os guste pero aún está en proceso así que un poco de paciencia plissss.

Bueno pues sin más me despido ya que enseguida me toca ir a currar (con los chiquitines que son un amorrrr) y nada os dejo alguna fotiko de mis pequeñas vacaciones (que después de tantos años ya me tocaba) y el sitio donde me animó e hizo que viniera... ¡¡¡¡con optimismo y muchaaa energía!!! y así me conoceis un poquito más.

BESIKOS A TODOS Y FELIZ SEMANAAAA












No hay comentarios:

Publicar un comentario