martes, 13 de octubre de 2015

NUEVA IMAGEN PARA"DetallesyTartas_Vaz"

                              ¡¡BUENAS TARDES!!!
                               Hoy estoy súperrr contenta porque os quiero enseñar mi nuevo logotipo para "Detalles y Tartas_Vaz" como quería darle más vida al blog y teneros al día de todo pues me vine arriba y decidí cambiar el logotipo (esto viene de mucho antes la verdad) y al final lo conseguí.

Os presento a.............  ALZIRA ¿¿¿A que se parece a mis brochecitos??? es todo gracias a Cristina Gutierrez (Chic Kawaii) que ha conseguido hacerlo realidad, sus diseños son extraordinarios y a mí me encantan, me fascinan.......... SON PRECIOSOS.

¿Porqué Alzira? Pues después de mucho pensar y pensar quería poner un nombre que verdaderamente significara algo para mí y derrepente me vino, ví esos ojitos y me acordé de mi abuelita (la que era de China) y por ella lleva ese nombre.

Ahora estoy ansiosa de que me lleguen mis tarjetitas nuevas a casa y ver la sorpresita que me tiene Cristina, estoy impaciente porque no tengo ni idea de lo que puede ser pero seguro que me gustará mucho, viniendo de ella.... MUCHAS GRACIAS por toda la paciencia y por hacerlo realidad, eres un amor de persona y me alegro mucho de que te gustara los broches que te mandé. Espero que sigamos en contacto ;)

Pues nada os dejo unas imágenes, espero que os guste tanto como a mí y nada solo decíros que dentro de poco tendréis una sospresitaaaaaa para celebrar este nuevo empezar de "Detalles y Tartas_Vaz" pero aún tendréis que esperar un pelín. Os tendré informados no os preocupéis.
Besikosssss




                                                                                          DISEÑOS REGISTRADOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario