martes, 17 de noviembre de 2015

Hulk y Spiderman

                                   ¡Hola a todos! Pues ya estamos a Martes y os vengo a enseñar una tarta de las que tuve para el fin de semana pasado, fue una semana caótica pero todo salió adelante y sin problema ninguno.

Esta tarta me la pidió Izaskun junto con su cuñada (pero ella era la portavoz jeje), bueno a lo que iba como a los peques les gusta mucho los superhéroe ¿qué mejor tema para una fiesta de cumpleaños?
Tengo que decir que les quedó todo genial ylos críos iban estupendos ;)
¿Entonces de que iba la tarta? pues de Hulk y Spiderman, por las fotos que he visto y lo que me han podido contar la tarta fue todo un éxito y gustó mucho, palabras textuales "Les encantó, los niños como locos" y es que no hay mejor recompensa que esas palabras y esas imágenes que me mandáis.
La tarta fue toda de oreo, tanto el bizcocho como el relleno y fue todo un acierto, les gustó mucho.

Os enseño unas fotos pero por respeto y decesión de la familia las caras de los niños no se podrán mostrar, que pena porque sus caras lo dicen todo pero eso me lo quedo para mi ;) y otra vez gracias Izaskun por las fotos y tus palabras.

Espero que a vosotros también os guste, un besiko y hasta la próxima entradaaaaa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario