lunes, 16 de noviembre de 2015

Parejita VASCA

                                 BUENOS DÍAS. ¿Qué tal el empiece de semana? Yo con energía y calma a la vez, ya que se me hace raro tener un poco de tiempo para mí y mis cosas, que después de estas semanas tan caóticas como que no me lo creo aún jejeje

A lo que venía, hoy os quiero enseñar un modelado que hice para mi ama (mamá) que me lo pidió porque se iba de viaje y quería darle una sorpresa a mis tíos por su aniversario, les quería hacer una tarta y poner algo típico de aquí así que me pidió esos muñecos de arcilla que alguna vez se ven por ahí de souvenirs.....

No se ni como se llama ni quién los hace así que por favor si lo sabéis decidme para ponerlo ya que no es un diseño mío

Un saludo y espero que os guste tanto como a mi jejeje, besikossss





No hay comentarios:

Publicar un comentario