miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tarta maquillaje

                       Hoy os vengo a enseñar una tarta que a daba por perdida y que ya ni me acordaba como la hice porque para variar no le saqué foto, pero cosas del destino...... la chica a la que se la regalaron se puso en contacto conmigo y me paso fotitossssss.

Fue una gran sorpresa para ella y parece ser que para todo el restaurante donde se encontraban cele- brando su cumpleaños, se debió montar una buena fiesta entre todos los clientes del bar . Así que me alegro un montón por Irene porque fue un cumpleaños que jamás olvidará.

El bizcocho fue de Oreo relleno de ganaché de chocolate con leche y sin más os dejo las foticos que me pasó de la tarta de ellas, ¡¡gracias guapa!! Espero que os guste y hasta la próximaaaaa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario