jueves, 5 de noviembre de 2015

Tarta sorpresa FOTO

                        Buenos días, aquí estoy como cada día para enseñaros otro encargo (bueno 2) y estos los tengo pendientes desde julio-agosto pero ya sabéis, poco a poco. Bueno estos encargos los hizo una compi de mi curro "Escuela Infantil Bamboo" (muchas gracias por confiar en mi guapaaa)

La 1ª tarta fue una sorpresa para sus compis de curro (incluida yo jejeje) se lo pensó mucho a quién encargarlo ya que quería sorprender a todas pero al final me lo pidió a mi y tengo que decir que me hizo igual de ilusión y por doble razón (por el detallazo y por confiar en mi para esa sorpresa)
Quería una tarta sencilla ya que no a todas les gusta la pasta de azúcar, así que manos a la obra......
Y este fue el resultado:




* Fue una gran sorpresa porque nadie se lo esperaba,y como hay que dar ejemplo.....  aquí os dejo una foto de mi compi Lorena con el peque (los que quisieron dar la sorpresa mirad que guapos salen) y una de otra compañera y yo jejeje, no hay mejor forma para hacer tu descanso y coger fuerzas para seguir con los peques que con un trozo de tarta ummmmmm. MIL GRACIAS LORENA








La 2ª tarta: Como se acercaba el cumple del abuelo que mejor forma que con un dulce, y si ya juntamos todo lo que quiere y le gusta ....... ¿Qué más se puede pedir? jejeje. Quería una tarta normal pero bonita pues aquí tenéis otra opción para los que no os guste la pasta de azúcar (fondant)
¿Que os parece? besikosss y feliz martessss

                                                          AUPA ALAVESSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario