martes, 1 de marzo de 2016

Tarta barquito 104años


                                      Hoy os vengo a enseñar una tarta muy especial, el 25 de febrero el yayo de una amiga cumplió nada más y nada menos que 104años así que lo celebraron por todo lo alto, yo no pude asistir al final a la comida pero la tarta igualmente se la hice y fuí a felicitarle como dios manda.
Es un hombre lleno de energía (para los años que tiene) y solo con mirarlo te contagía su alegría, su buen humor.......
Me encanta cuando te habla de sus batallas, anecdotas... o cuando te enseña las postales de su querida VILLAJOYOSA, me recuerda a mis abuelos que tanto echo de menos.

Bueno según su nieta le gustó mucho la sorpresa y espero que la próxima os pueda acompañar en la celebración tranquilamente.

Y a vosotros espero que os guste la tarta, barquito con chocolate y postales de Villajoyosa hecha de bizcocho de zanahoria y rellena de limón, pues no me lio más y aquí os dejo la foto que por cierto la foto central del yayo con su nieta la hizo otra amiga (Laida) que le quedó espectacular.


Un besiko a todossss y que tengáis un buen día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario