martes, 26 de abril de 2016

TARTA SAN PATRICIO

                          Bueno pues aquí estoy, como ya volví a la normalidad pues vengo de nuevo para enseñaros una tarta que se me olvidó (para variar) enseñaros antes. Esta tarta fue para el día de San Patricio.
Me la encargó Angela para dar una sorpresa a su profesor de inglés y a sus compañeros y desde luego que fue una sorpresa ya que no se lo esperaban para nada. Fue un gran reto porque me pidió que fuera todo de cerveza y la verdad entre nosotros (no me gusta nada la cerveza jejeje) pero bueno le gustó a ella que es lo importante, de todas formas seguiré haciendo pruebas pues hay que seguir aprendiendo y conseguir la receta perfecta jejejeje

Pues nada os dejo una fotico, sencilla pero bien altita.
FELIZ MARTESSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario